Gana dinero con Cashzine


Cashzine es una aplicación que permite ganar dinero leyendo noticias. Hasta hace poco Cashzine era una app que pocos podían disfrutar, ya que solo se podía descargar desde puntos concretos, como USA o la India, pero eso ya es historia. Acaban de abrir sus puertas a varios países entre los que se encuentra España, Portugal y algunos Países de Latinoamérica; Argentina, Brasil, Chile, República Dominicana, Ecuador, Perú, México, Colombia, Uruguay y Venezuela.

Si quieres saber como funciona Cashzine te invito a quedarte en este post y en 5 minutos aproximadamente tendrás una idea clara del funcionamiento de la aplicación y de otras cuestiones relevantes, como por ejemplo si es fiable, si paga o no, etc.

¿Te gustaría empezar en Cashzine con 8000 monedas gratis? Sigue leyendo para mas información.

Descargar Cashzine (Android) o BuzzMatch (iOS) y obtener 8.000 monedas

Si te encuentras en algunos de los países mencionados podrás descargar Cashzine App de manera gratuita desde Google Play Store click aquí, o en cambio, si tienes Iphone, podrás usar BuzzMatch que es la versión Cashzine para iOS click aquí.

Una vez abierta la App, nos aparecera esta interfaz.

Leemos la Declaración de acuerdo de usuario y presionamos OK.


Una vez aceptada la declaración de acuerdo de usuario, observamos 3 opciones en la zona inferior, deberás pinchar en «Yo» y luego en el botón «iniciar sesión» como indico en la captura.


Luego deberás elegir una de las opciones de registro, Facebook o bien Google.


Ahora podrás reclamar 8000 monedas gratis, desde la misma pestaña «Yo» en la opción «Ingrese el código de invitación«. 



¿No tienes código? Usa este 7679304


Y listo. 8.000 monedas que verás al instante en tu balance. Así de fácil.
El código de invitación de cashzine vale para todo los países que esté disponible la App y solo otorga 8.000 puntos. ¡Que no te intenten engañar!
Cómo funciona Cashzine

Cashzine paga a sus usuarios no solo por leer noticias, también por compartir dichos artículos, por tu actividad diaria y por invitar a tus conocidos, amigos y familiares. Por todas estas actividades ganarás puntos o monedas que posteriormente podrás canjear por PayPal.

100.000 monedas equivale a 1$. Quizás pienses que son muchas monedas y poco dinero, pero debes tener en cuenta que es una Aplicación de bastante utilidad sobre todo si eres de los que le gusta leer prensa y estar informado de lo que ocurre en mundo, y las monedas se consiguen rápido.

Ver noticias y compartir

Cashzine agrupa la información en dos bloques: noticias destacadas de los periódicos mas importantes a nivel nacional e internacional y por otro lado una sección exclusiva de deportes. Desde la pestaña «Inicio» verás la interfaz con las todas las noticias disponibles.



Para ganar puntos deberás pinchar sobre cualquier noticia y deslizar hacia abajo mientras que a tu izquierda verás un circulo en progreso. Es importante que deslices hacia arriba o abajo si no se detendrá y no recibirás las monedas.



Por cada noticia pagan 50 monedas y hasta 100 por compartir el artículo con tus amigos. Lógicamente recibirás 100 monedas cuando tu amigo lea el artículo, en caso contrario no ganarás nada.


Como puedes observar el máximo de noticias por día está limitado a 150 artículos. Haciendo cuentas podrás ganas hasta un máximo de 7500 monedas diariamente si eres activo en la aplicación.

Centro de Ofertas

En este apartado ganarás monedas progresivamente cada día por el simple hecho de entrar e iniciar sesión. Para ello, desde la pestaña «Inicio» deberás pinchar en el botón regalo o gift que se encuentra arriba a la derecha.



Inicia sesión y automáticamente ganarás la recompensa asignada a tu día. A partir del séptimo dñia recibirás 200 monedas cada día solo por iniciar sesión en la App.



Sistema de referidos Cashzine

A través del sistema de referidos de Cashzine podrás ganar hasta 0.3$ por cada amigo que se registre utilizando tu código de invitación. Los 0.3$ no se ganan al instante, si no en 3 partes:

– Gana 0.08$ cuando tu referido ingresa tu código de invitación y visualiza al menos una noticia

– Gana 0.1$ 3 días después. Tu referido deberá conseguir al menos 2000 monedas.

– Gana 0.12$ 10 días después y deberá conseguir al menos 5000 monedas.

Y por si esto fuera poco, además ganarás el 15% de comisión en ingresos de todos tus referidos. Esta una de las mejores formas de aumentar las ganancias de manera segura. Es un método infalible si eres capaz y tienes la capacidad de invitar a personas, ya sea por Facebook, Twitter, Whats app, etc.

Desde la pestaña «Invitar» encontrarás tu código de invitación y todos los detalles del sistema de invitados.

Cashzine opiniones 2020

Cuando una aplicación se expande quiere decir que las cosas se están haciendo bien, y aquí tenemos el caso de Cashzine. Esta aplicación ha dado fuerte en el mercado hispano.

Personalmente hasta el momento Cashzine App me esta gustando bastante. Es intuitiva, fácil de usar y rápida a la hora de sumar puntos. 

Desde Google Play los comentarios y opiniones de cashzine son bastante buenos. Actualmente cuenta con 4 estrellas en las valoraciones de Play Store. Espero que la aplicación dure al menos el tiempo necesario para que podamos retirar por primera vez.

Y con esto me despido hasta el próximo artículo. Si te ha gustado Cashzine echa un ojo a otras apps para ganar dinero con el móvil relacionadas. 🙂
Gana dinero con Cashzine Gana dinero con Cashzine Reviewed by Raul Acuña Pariona on abril 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD